Majestic Mansión: La Villa en Acapulco más lujosa. 

La Mansion Majestic, es una villa en Acapulco de 5 estrellas, rodeada de naturaleza y privacidad. Esta localizada en uno de los Fraccionamientos más exclusivos de México, Las Brisas. 

A 5 minutos caminando de la villa, se encuentra la playa ecológica, con acceso exclusivo a miembros de la comunidad, cuenta con servicio de toallas, bebidas y camastros. Los invitados pueden disfrutar del Club Social de Las Brisas, que cuenta con áreas verdes amplias, canchas de tenis y gimnasios

Recientemente añadimos un nuevo Penthouse -Spa, que cuenta con cuarto de vapor, Jacuzzi para 8 personas, Bar Palapa para 10 personas, área lounge, jardines con fuentes, y sonido premium. Desde el Penthouse podrás disfrutar la vista más espectacular del oceano y la bahía de Acapulco. 

La Villa Majestic Mansion, cuenta también con elevador para 6 personas. La Master Suite, se encuentra en el primer piso, justo a lado de una enorme alberca infinita de 25 metros, que cuenta con bar y calefacción opcional. El Penthouse del propietario cuenta con área de entretenimiento con una TV de 75″, Jacuzzi, un enorme baño de granito y terraza privada.  La Suite Royal Family, tiene una cama king size, una queen size, y dos camas matrimoniales, ideal para que los niños pequeños puedan dormir en el mismo cuarto que sus padres.

La luz ambiental azul y magenta es excepcional. El Bar Havana esta listo para ver TV, jugar videojuegos, o socializar en la enorme mesa italiana para 12 personas. La rotonda con candelabros italianos, y 4 sofás grandes conforman el área de cócteles perfecta antes y después de la cena. La cena se puede servir en el comedor con aire acondicionado y televisión de 75 “o en la terraza-bar para disfrutar de las impresionantes vistas. 

 

 

¡Da click abajo para ver nuestra asombrosa fiesta Cubana! 

Galería de imágenes

Amenidades

Spa

La villa Majestic Mansion cuenta con un SPA para hacer de tu estancia una experiencia revigorizante

Alberca Infinito

Majestic Mansion cuenta con una hermosa alberca infinito con vista a la bahía de Acapulco, cuenta con bar calefacción opcional

Comedor

Un hermoso comedor para 18 personas con aire acondicionado y pantalla HD TV.

Habitaciones con vista al mar

Todas las habitaciones de cuentan con vista a la bahía de Acapulco, aire acondicionado y pantallas HD TV.

Terraza lounge

Terraza con vista al mar, cuenta con Jacuzzi para 8 personas, Palapa Bar, área lounge y sonido premium

¡Y mucho mucho más!

Visita nuestro blog para más información sobre turismo en Acapulco.  

Habitaciones y suites

www.RentaVillasAcapulco.com

Llámanos o Envíanos un WhatsApp ¡Ahora!

Para recibir masajes y una fiesta de bienvenida gratis.  

Majestic Mansion y Mexico Mansion

Español:

Jennifer Cel/Whatsapp (744) 340.4010

Villa (744) 446.6186

Inglés: Steve (001-216) 926.2266

Villas@RentaVillasAcapulco.com

For english information about our luxury villas: 

website: www.MexicoMansion.com

Pin It on Pinterest