Acapulco sigue siendo uno de los destinos turistiscos más importantes de México, sus hermosas playas, uno de los mejores climas en el mundo, y por supuesto su extensa y rica gastronomía. 

En esta ocasión, si te estas preguntando ¿dónde comer en Acapulco?  te presentamos una lista de los mejores restaurantes en Acapulco si deseas pasar un rato agradable en compañía de tu familia, amigos o con esa persona especial. 

Resultado de imagen para paella negra sirocco                                                                  

1. Sirocco

Actualmente ubicado en la Av. Escénica, desde 1968 este restaurante es famoso por preparar la mejor paella en Acapulco, tienen una extensa variedad de presentaciones de este platillo como la  suprema, marinera, negra, carnes y la vegetariana entre otras como la Fideua y Arroz a Banda. También puedes encontrar otros platillos clásicos en la comida española como tapas con chorizo,  la deliciosa fabada asturiana prepara con alubias, chorizo, embutidos y morcilla. 

 

Dirección: Av. Escénica 120, Fracc. Lomas del Marqués. 

Télefono: 744 433 3077

Sitio web: http://www.sirocco.com.mx

2. Los Buzos 

Icónico restaurante de Acapulco con sucursales en la CDMX, Cancún y Playa del Carmen. Desde el año 2001 ofrece los mejores mariscos con el tradicional estilo de Acapulco,

Dentro de sus platillos más representativos se encuentra el pozole de mariscos, elaborado con grano de maíz, camarón, jaiba, pulpo y acompañado de una tradicional botana pozolera de aguacate, tacos dorados, chiles rellenos, queso y chicharrón.

Dirección:  Fernando de Magallanes 274, Costa Azul. 

Télefono: 744 319 3071

Sitio web: http://www.restaurantbarbuzos.com/

3. Shu

Elegante restaurante japonés en Acapulco, la experiencia comienza con la lujosa arquitectura que rodea cada rincón del restaurante. 

El platillo estrella es el Teppanyaki, preparado en una parrilla a la vista puede ser de carne o mariscos y es acompañado de verduras mixtas. 

Dirección:  : Blvrd de las Naciones 1813, Playa Diamante, Aeropuerto, 

Télefono: 744 462 2001

Sitio web: http://www.shu.com.mx/

4. Jule

Un restaurante en Acapulco de Comida Fusión Brasileña y Mexicana, ofrecen deliciosos desayunos, comidas y cenas. Sus platillos son elaborados para garantizar un sabor abundante.

Dirección:  Av. Costera Miguel Alemán s/n, Int. 2150, Costa Azul, 

Télefono: 744 481 2433

Sitio web: http://juleacapulco.com