Todo acerca del Abierto México de Tenis 2019

La edición 26 del Abierto Mexicano de Tenis está por escribirse y no te lo puedes perder, como cada año, el evento deportivo más importante de América Latina, tiene como sede al  maravilloso puerto de Acapulco. La ciudad más importante Guerrero, ya esta lista para recibir a miles de turistas y aficionados a este deporte. Por lo que en esta ocasión te presentamos lo por menores de este magno evento deportivo. 

Fechas

El día 24 de febrero iniciaran las actividades, con la primera edición de la carrera de 10 kilometros “Tennis Run”. En la que se esperan tres mil asistentes. 

A partir del día 25, comenzará el Main Draw, el cual culminará con la Final del Abierto el domingo 2 de Marzo

Jugadores del abierto mexicano de tenis 2019

Como cada año, el Abierto Mexicano de Tenis forma parte como uno de los torneos favoritos para los mejores deportistas del mundo, debido a que años atrás durante la cancha de arcilla y ahora superficie dura han desfilado los mejores jugadores del mundo. 

El evento deportivo contará con la presencia del dos veces campeón en los años 2005 y 2013; Rafael Nadal (No. 2 en la clasificación mundial) confirmada, así como las del jugadores de origen aleman Alexander Zverev (No. 4), el sudafricano Kevin Anderson (No. 6) y el estadounidense John Isner (No. 10), por lo que el Abierto Mexicano de Tenis contará con cuatro jugadores pertenecientes al Top 10 de ATP Tour.

Por otra parte el Español David Ferrer, cuatro veces campeón del torneo, disputará por última ocasión el Abierto Mexicano de Tenis, después de haber anunciado su retiro profesional como tenista. 

Por último el actual campeón Juan Martín del Potro en caso de recuperarse de su lesión tendría asegurado su lugar en el torneo como uno de los tres Wildcards en Acapulco. 

En lo que respecta a la participación de las mujeres, se contará con la presencia de Sloane Stephens, ganadora del AMT en 2016 y No. 5 del mundo; la jugadora de Croacia Donna Vekic (No. 29), la inglesa Johanna Konta (No.38), la jugadora estrella de China Saisai Zheng (No. 40), la australiana Daria Gavrilova (No. 41), la griega Maria Sakkari (No. 43), la puertorriqueña Mónica Puig (No. 54) y la canadiense Eugenie Bouchard (No. 79), entre otras jugadoras.

Boletos

Desde el 19 de septiembre inició la venta de boletos en la taquilla del Abierto Mexicano de Tenis. 

Los boletos se encuentran disponibles en Ticketmaster

De acuerdo a la página oficial del evento tenistico de la categoría 500 del circuito ATP World Tourpusieron los precios entre los  $595 hasta los $6,040 pesos. 

Pin It on Pinterest