¡Espectacular! ¿Qué se puede decir? La pasamos delicioso, un ambiente donde te conectas con la naturaleza en la comodidad de una villa tranquila, donde el equipo del staff se convierten en tus amigos, personas muy agradables y serviciales. 
Me encantó que estuve rodeada de árboles , te adentras en una tipo selva donde todo alrededor es verde y justo en frente , la imponente Bahía de Acapulco , viste desde un ángulo perfecto para admirarla.
Por si fuera poco , todo el tiempo se come delicioso , preparan la comida muy fresca y con un delicioso sabor.
Yo quede encantada con Mansión Majestic, de los mejores lugares para estar en Acapulco .
Brenda Catalán

MVS TV

OYE COMO… Conocí al dueño de esta increíble villa mientras realizábamos un show en las Vegas y él me invitó a regresar a una de mis ciudades favoritas, Acapulco. He viajado por todo el mundo y nos quedamos en muchas villas de 5 estrellas. El staff, la comida, los servicios de spa y la calidad de la Villa Majestic Mansión no puede ser mejor. Y tal fue la coincidencia que mi vecina de al lado también es una cantante latina famosa! – – – C.S.
Carlos S.

Músico

¡¡¡RELAJACIÓN!!!!
Relajarse en la Majestic Mansion después de un duro día de juego fue una sorpresa bienvenida gracias a mis compañeros de equipo que organizaron las vacaciones del puente. Disfrutamos de nuestras amistades mientras nadamos en la fantástica piscina con excelente comida y servicio de bebidas. Por la noche, el spa en la terraza y el gran jacuzzi fueron una excelente manera de rejuvenecer mi cuerpo magullado. Tania, la masajista (y también una chef gourmet) fue increíble, al igual que todo el personal que nos mimaba las 24 horas del día. Gracias al personal de la Majestic Mansion. ¡Esperamos volver pronto! J.H.
Javier H.

Futbolista

Somos los #1 en TripAdvisor 

Pin It on Pinterest