
Espectacular! ¿Qué se puede decir? La pasamos delicioso, en un ambiente donde te conectas con la naturaleza en la comodidad de una villa tranquila, donde el equipo del staff se convierten en tus amigos, personas muy agradables y serviciales. Me encantó que estuve rodeada de árboles, te adentras en una tipo selva, donde todo alrededor es verde y justo enfrente la imponente bahia de Acapulco vista desde el ángulo perfecto para admirarla. Por si fuera poco, siempre se come delicioso, preparan la comida fresca y con un delicioso sabor. Yo quedé encantada con la Mansión Majestic, de los mejores lugares para estar en Acapulco.
♪ Oye como ♫…. Conocí al dueño de la increíble villa Mansión Majestic mientras realizaba una presentación en Las Vegas y él me invitó a regresar a uno de mis lugares favoritos; Acapulco. He viajado por todo el mundo y nos hemos quedado en muchas villas de 5 estrellas pero la calidad de atención del staff, la comida y en general la Villa Majestic es fabulosa. Tal fue la coincidencia que mi vecina de un costado de la villa también es una cantante latina conocida.
¡Relajación! Relajarse en la Mansión Majestic después de una jornada de juegos fue una sorpresa que tuvieron mis amigos. Gracias a mis compañeros de equipo que organizaron la estancia en nuestras vacaciones junto con nuestras familias. Fue una agradable experiencia nadar en la piscina con excelente comida y servicio de bebidas. Pasar la noche en el gran jacuzzi de la terraza fue inolvidable. Gracias a todo el personal de la Majestic Mansión. Volveremos pronto.