Preguntas Frecuentes

¿Donde está ubicada la Mansión Majestic y que tan lejos está del Aeropuerto y discotecas?

La Mansión Majestic se encuentra localizada en el Fraccionamiento Las Brisas. El tiempo del aeropuerto a la Mansión es de 20 minutos con tráfico normal. El tiempo hacia las discotecas y restaurante de lujo, es de menos de 10 minutos.

¿Donde está ubicada la Mansión Mexico y que tan lejos está del Aeropuerto y discotecas?
La Mansión Mexico se encuentra localizada en el Fraccionamiento Condesa. El tiempo del aeropuerto a la Mansión es de 35 minutos con tráfico normal. El tiempo hacia las discotecas y restaurantes, es de 5 minutos.
¿Qué está incluído en el precio de renta de las villas en Acapulco?

No hay impuestos ocultos en el precio de renta diaria. El precio incluye el salario base de todo el staff , lavandería y la limpieza de los cuartos.

¿Qué NO está incluído en el precio de renta de las villas en Acapulco?
No está incluida la comida, bebidas, transportación, excursiones ni la propina del staff (Se acostumbra dar el 15% de propinas).
¿Cuantos miembros del Staff nos atenderán?

Somos la única villa en el área que ofrece el servicio 24 horas al día. El Staff consiste en: Mayordomo, chef, recamarista y bartenders y meseros día y noche. Staff adicional se incluira por un costo extra para grupos grandes.

¿Cómo planeamos nuestras comidas y la compra de los alimentos y bebidas?

El menú de la casa le será entregado al momento de su llegada. Usted puede planear las comidas para el viaje entero; pero nosotros le sugerimos que lo planee por un día adelantado. Flor realizará las compras cada mañana. Usted le dará dinero en efectivo para el próximo día después de cada cena. Ella es muy honesta y le entregará tickets de todas las compras que se realicen.

¿Cuánto es el costo de la comida y bebidas?

La mayoría de los artículos serán comprados en Walmart. Los precios son muy economicos.

Pin It on Pinterest